NOSOTROS - Frisk

Comida 100% natural y saludable
con más de 8 años de experiencia

parallax background

¿Cómo inició FRISK?

 
frisk bolita
Arrancamos operaciones en el 2011 y fuimos la primera tienda guatemalteca orientada a la comida saludable en su totalidad. Para esas fechas en Guatemala no existían los wraps, los smoothies y los jugos naturales de forma comercial, solo se encontraban en envases de Tetrapak en los supermercados. A nosotros nos gusta decir que revolucionamos el mercado ofreciendo productos súper frescos que se preparan en el momento que es ordenado por el cliente.
frisk bolita
Nuestro crecimiento ha sido consistente desde nuestros inicios pero realmente es en los últimos cuatro años donde nos hemos posicionado como líderes. El empuje vino de una experiencia donde Jennifer y Alvaro, nuestros fundadores, se involucraron al 100% con la dieta de su hijo de cuatro meses que, con la alimentación tradicional recomendada por los pediatras, no subía de peso y crecía muy poco. Al cambiar la comida e incluir en su mayoría frutas y verduras crudas, no solo su hijo tuvo un cambio radical, sino que todos en la casa experimentaron el bienestar. Desde entonces su estilo de vida es diferente.
frisk bolita
Actualmente atendemos la ciudad capital con siete puntos de venta fijos, una unidad móvil y seguimos creciendo.

Nuestro Objetivo

 
frisk bolita
Nuestro objetivo principal es ofrecer vida, salud, energía y alegría en cada bebida. Desde el momento que el cliente ve la tienda percibe que es totalmente vivo y natural, justamente como nuestra alimentación debe de ser. ¡Queremos que todos recuperemos nuestra salud y vitalidad!
  • Amo todo lo que venden!! Y me encanta el servicio de Emelin que nos atiende en Naranjo Mall
    Sheila Sandoval
    Frisk Lover
  • Soy la más fan de todo!! Amo las galletas de avena.
    Gabriela Porras
    Conductora y Locutora
  • Se convirtió en mi lugar favorito...!
    Tania Lemus
    Frisk Lover

Encuentra tu Frisk más cercano y visítenos.